Tu Distribuidor Southworth Confiable

Ripipsa orgulloso distribuidor certificado Southworth desde 2008

Te ofrecemos soluciones en manejo de materiales de la mejor calidad en el mercado para la implementación de tus aplicaciones y procesos automatizados en la industria de producción y manufactura

Productos Southworth.

Mesas de elevacion

Mesas de Elevación

Equipo ergonómico para manejo de materiales, con elevación vertical y posicionamiento del área de trabajo, diseñado para mejorar la productividad del trabajador y, a la vez, reducir la posibilidad de que sufra lesiones. Ya sea que necesite elevar y posicionar su equipo de trabajo, mover tarimas, trabajar con partes en contenedores o transportar carga, Southworth cuenta con la manera para hacer el trabajo más rápido, seguro y fácil.
Manejo de tarimas

Manejo de Tarimas

Los niveladores de carga y entarimadores manuales PalletPal son dispositivos sencillos que mantienen las cargas a una altura ideal para cargar o descargar cargas entarimadas. diseñados para hacer que el manejo de tarimas sea más rápido, seguro y sencillo.

Elevadores de bajo perfil

Elevadores de bajo perfil

La familia de productos Low-Pro Series™ de Southworth pueden usarse con transpaletas manuales, las cuales cuestan menos, son más fáciles de operar, no requieren de una licencia y abundan en la mayoría de las plantas.

De esta manera, en lugar de esperar a que un operador certificado para operar un montacargas cargue o descargue el dispositivo, su empleado puede tomar un patín manual y hacerlo él mismo.
Inclinadores de Contenedores

Inclinadores de Contenedores

Acceder a las partes en los contenedores es uno de los reductores de la productividad más significativos en cualquier operación de fabricación o montaje. Los inclinadores de contenedores de Southworth mejoran la productividad y la seguridad al posicionar las canastas de forma que el acceso sea sencillo sin tener que agacharse o estirarse. Southworth ofrece más modelos y configuraciones de inclinadores de contenedores que ningún otro fabricante.
Elevadores Portátiles

Elevadores Portátiles

Además de los equipos portátiles operados por una bomba de pie, la línea de equipos Dandy también cuenta con modelos motorizados con actuadores lineales de alta velocidad, o de ajuste automático de la altura de la plataforma conforme se añade o retira peso, también, hay disponibles elevadores de tarimas Dandy con horquillas o plataformas o el inclinador que eleva e inclina pequeños contenedores y contenedores plásticos para ofrecer un mejor acceso a sus contenidos.

Estos productos son esenciales siempre que se necesite elevar, posicionar, ensamblar, apilar, des apilar, transportar, o cuando se necesite una superficie de trabajo con altura ajustable. Elija entre elevadores con bomba manual o elevadores eléctricos operados por baterías.

Tornamesas

Tornamesas

Una tornamesa industrial puede incrementar la productividad de los trabajadores. Reposicionar la carga en lugar de al operador, ahorra tiempo, reduce la fatiga y elimina el riesgo potencial de sufrir un accidente causado por el desplazamiento del trabajador cuando este camina alrededor de la carga. Southworth ofrece una amplia variad de tornamesas, incluyendo las manuales y las motorizadas, que se pueden colorar directamente sobre el piso, sobre una plataforma de altura fija, o incluso sobre una mesa de elevación. Ya sea que la aplicación sea para paletización, ensamble, mantenimiento y reparación, o casi cualquier otra cosa, nosotros ahora tenemos una tornamesa que nos ayudará a realizar nuestro trabajo más rápido, más seguro y más fácil.
Estibadores

Estibadores

Elija entre estibadores de desplazamiento manual/elevación motorizada, o estibadores de desplazamiento motorizado/elevación motorizada. Disponible en un estilo de horquillas sobre base para usarlos con tarimas o patines de base abierta, o estilo de base abierta para usarlos con cualquier tarima o patín, incluso de base cerrada.

Úselos para alimentar el estante de tarimas, mover cargas en la planta, posicionar el trabajo en patines y tarimas para facilitar el acceso, o para operaciones manuales de carga de tarimas.

Herramienta de Elevación

Herramienta de Elevación

Use la herramienta de elevación en su banco de trabajo para posicionar dispositivos a la altura más cómoda para su montaje, reparación o inspección, mantenga una herramienta de elevación en su camioneta de servicio para usarla cuando instale o dé servicio a electrodomésticos y otros artículos; Conserve una herramienta de elevación en su carro de mantenimiento para tenerla siempre a la mano.

Muelles de Elevación

Muelles de Elevación

Puede ahorrarse el alto costo de construir un muelle de carga, trabajar desde cualquier caja de camión a nivel del piso y manejar cargas inestables de forma rápida y segura con los muelles de elevación de carga de Southworth. Estos muelles de elevación hidráulicos de tijera pueden instalarse en interiores o en exteriores, y manejarán cargas de hasta 9,071 kg Los muelles de elevación de Southworth son más versátiles que los niveladores para muelle, más rápidos y fáciles que la carga y descarga manual, más seguros que las rampas e inclinaciones, y menos costosos que las fosas con rampa para camión.

Carros Para Bobinas

Carros Para Bobinas

Una amplia variedad de elevadores autopropulsados para manejar rodillos y bobinas metálicas. Los carros para bobinas de Southworth son ideales para aplicaciones que implican bobinas relativamente ligeras y de gran tamaño de más de 75 toneladas.

  • Los carros para bobinas de Southworth vienen en 3 configuraciones básicas.
  • Carros para bobinas estilo LS; para bobinas más pequeñas y delgadas.
  • Estilo L-Cam; carros para bobinas con elevador de tijera de bajo perfil para manejar bobinas de peso intermedio.
  • Estilo de cilindro opuesto; para manejar bobinas pesadas en aplicaciones de uso rudo.
Manejo de Rollos

Manejo de Rollos

Southworth tiene una larga trayectoria suministrando elevadores e inclinadores para el manejo de rollos. Ya sea que necesite reorientar un rodillo del centro al horizonte a centro al cielo o retirar papel, tela o rollos de película de un enrollador/desenrollador, tenemos un producto que le ayudará a hacer el trabajo de una forma más rápida, segura y sencilla.
Soluciones a la medida

Soluciones a la medida

Southworth ha diseñado, creado, construido e instalado mesas elevadoras personalizadas para casi todas las aplicaciones imaginables. Si no podemos satisfacer sus necesidades con un producto estándar, tenemos la capacidad de modificar un elevador o incluso diseñar un equipo nuevo específicamente para usted.

Plataformas elevadoras para trabajadores

Plataformas elevadoras para trabajadores

Para las operaciones de montaje o mantenimiento en las que se debe acceder a estructuras grandes, como aviones o equipos pesados, a alturas elevadas o variables, Southworth ofrece plataformas de trabajo personalizadas que pueden diseñarse en la mayoría de las líneas de producción. Ofrecen más flexibilidad y seguridad que los andamios o escaleras, estos ascensores también son ideales para su uso como elevadores de carrusel, permitiendo a los trabajadores recoger artículos de los compartimientos apilados verticalmente de los carruseles de almacenamiento.

Vaciadores de paquetes - Vaciadores de Cajas

Vaciadores de paquetes – Vaciadores de Cajas

Trabajamos con algunos de los integradores de sistemas más grandes y exitosos del mundo para desarrollar, fabricar y mantener sistemas que satisfacen los requerimientos de aplicaciones más demandantes del mercado.

  • Acepta todo tipo de contenedores incluyendo de reja, tipo cesto y de plástico
  • Funciona para todo tipo de paquetes, bolsas, cajas, correo, etc.
  • Se puede integrar con cualquier tipo de conveyor
  • Preparación para conexión a PLC para simplificar la integración al sistema
  • Interfaces personalizadas incluyendo diferentes ángulos de alimentación y medición vibratoria para minimizar la intervención del operario
Equipo de Acero Inoxidable

Equipo de Acero Inoxidable

Southworth cuenta con una amplia variedad de equipo de acero inoxidable que puede enviarse tan rápido como en dos semanas, al precio apropiado y con la mayor calidad. El equipo de acero inoxidable Southworth se diseñó para soportar los requerimientos más estrictos de sanidad para las industrias del procesamiento de comida, química o farmacéutica. Estos productos le permiten realizar sus aplicaciones de manejo de materiales más rápido, seguro y fácil, manteniendo sus diferentes necesidades de mantenimiento.

Casos de éxito

interceramic
ford
audi
pepsico
lego
faurecia
continental
cardinal health
bose
gcc
foxconn
heineken
simens
unilever

Además de ser distribuidores Southworth, también lo somos de:

Productos Rexroth
Productos Dorner
Productos Hytrol

Solicita una cotización para tu proyecto.

¡Cotización sin compromiso!

Contacta con un asesor de ventas certificado

Ciudades donde ofrecemos productos Southworth:

Tijuana

Calle Santa Lucia #15131
Col. Rio Tijuana 3era Etapa

Mexicali

Antonio Valdez Herrera #544
Privativa 01 Col. Diez, Mexicali

Nogales

Luis Donaldo Colosio #2680 Int.5
Colonia Kennedy Nogales, Son

Cd. Juárez

Antonio J. Bermúdez #1181-3
Parque Industrial J. Bermúdez

Chihuahua

Boulevard El Saucito 2203,
Complejo Industrial el Saucito

Hermosillo

Saturnino Campoy #687
Col. Adolfo López Mateos

Torreón

Blvd. El Tajito #505 Bodega #5
Col. Laguna Norte CP. 27110

Saltillo

Calle 3ra #465
Colonia La Aurora

Monterrey

Parque Industrial Kalos,
Encarnación III, Edificio 1,
Sección 1, Interior #201

Puebla

Rio Papaloapan #74 Nave 11
Col. San Lorenzo
Almecatla Cuautlancingo

CDMX

Prolongación Recursos
Hidraulicos#3 Bodega 3
Col.Industrial La Loma