Universal Robots UR3e, el más ligero de su gama.

El brazo robótico UR3e es la propuesta ideal para ensambles de mesa con alta precisión. Universal Robots a desarrollado este robot para cumplir con tareas colaborativas en las lineas de producción en espacios pequeños o reducidos.

Pequeño pero potente, el UR3e tiene una carga útil de 3 kg y un radio de acción de 500 mm. Con una rotación de 360° en todos los ejes y rotación infinita en la último eje, es la opción perfecta para tareas ligeras de ensamblaje y para los trabajos que requieren una precisión absoluta.

1
2
3
4
1

Sensor de fuerza y par integrado

2

17 funciones de seguridad

3

Articulaciones facilmente reemplazables

4

Programación intuitiva

CARACTERÍSTICAS / MEDIDAS
ALCANCE500 mm / 19.7 ins
CARGA ÚTIL3 kg / 6.6 lbs
HUELLAØ 128 mm
PESO11.2 kg / 24.7 lbs

Características del UR3e 

Su tamaño reducido lo hace ideal para ser construido directamente dentro del espacio a ser utilizado o en otros espacios de trabajo reducidos. Este cobot tiene una rotación de ± 360 grados en todas las articulaciones de la muñeca, y su rotación infinita en la articulación del extremo, lo hacen ideal para ensambles ligeros y aplicaciones de atornillado.

Con sensor de fuerza / par incorporado, precisión mejorada, interfaz significativamente mejor y más, el e-Series Universal Robots UR3e es una actualización digna del básico Universal Robots UR3.

UR3 Míralo trabajar

Opiniones destacadas del UR3e

  • A pesar de ser el robot colaborativo más pequeño de la E-series de Universal Robots, no deja de ser una poderosa herramienta. Su tamaño reducido, lo convierte en el más adecuado para ser instalado en espacios de trabajos pequeños.
  • La empresa danesa se ha enfocado en reducir notablemente sus dimensiones y desarrollar un mecanismo que sea sencillo para el usuario, por lo que no necesitarás conocimientos previos.
  • Sin lugar a duda, el UR3e destaca por su increíble diseño amigable y moderno haciéndolo agradable con la vista. Por otro lado, es completamente seguro para el trabajo con humanos, ya que operan sin resguardo de seguridad (siempre y cuando se hagan las debidas evaluaciones de riesgo), justo al lado de cualquier operario.

Ventajas del Nuevo UR3 serie-e

Universal Robots UR3e es el más pequeño de los robots UR e-Series. La serie e tiene múltiples mejoras en comparación con la serie CB3 (UR3 / UR5 / UR10). Las principales mejoras son:

  • Sensor de fuerza / par incorporado de 6 ejes (para mejorar las aplicaciones de fuerza / par)
  • La repetibilidad mejoró de ± 0.1 mm a ± 0.03 mm en UR3e / UR5e y ± 0.05 mm en UR10e
  • Colgante de enseñanza completamente rediseñado con pantalla de mayor resolución y una interfaz de usuario mejorada
  • Funciones de seguridad adicionales
  • El conector de herramienta mejorado admite nuevos efectores finales
  • La velocidad de actualización del controlador aumentó de 125 Hz a 500 Hz para permitir movimientos más suaves y un control más rápido
  • Cable colgante de enseñanza mucho más delgado y manejable
  • Controlador rediseñado y más ligero
  • Características mecánicas mejoradas en el brazo del robot (principalmente base, acoplamientos y juntas)
  • Adición de cuatro entradas digitales de cuadratura de alta velocidad separadas