Universal Robots UR5e, Preciso y Fácil de Programar

El ligero UR5 ha reinventado la robótica industrial, automatizando la producción en todas las industrias, incluso en las PYMES, considerando que la automatización es costosa y compleja. UR5 puede funcionar sin protecciones de seguridad y se puede mover fácilmente para completar tareas detalladas.

La programación se realiza a través de una pantalla táctil intuitiva, eliminando la necesidad de programadores expertos.

1
2
3
4
1

Sensor de fuerza y par integrado

2

17 funciones de seguridad

3

Articulaciones facilmente reemplazables

4

Programación intuitiva

CARACTERÍSTICAS / MEDIDAS
ALCANCE850 mm / 33.5 in
CARGA ÚTIL5 kg / 11 lbs
HUELLAØ 149 mm
PESO20.6 kg / 45.4 lbs

El UR5e es el robot colaborativo de tamaño medio de la gama Universal Robots. Con una carga útil de 5kg y un radio de acción de 850 mm, es perfecto para automatizar las tareas de procesamiento de bajo peso. El UR5e es fácil de programar y rápido de configurar, representa el equilibrio perfecto entre tamaño y potencia.

Opiniones destacadas del UR5e

Siendo un producto de calidad, es fácil encontrar opiniones de expertos alabando sus ventajas. Por ejemplo en su artículo sobre novedades en fisioterapia, David Fernandez nos dice:

“El robot colaborativo (cobot) UR5e de Universal Robots que encabeza este sistema pionero cumple con precisión milimétrica las indicaciones de los profesionales sanitarios.”

En su artículo, Fernandez reúne opiniones de varios ejecutivos como Carlos Jiménez y Jordi Pelegrí sobre las ventajas del UR5e en fisioterapia.

Por otro lado el CEO de RSS Manufacturing, Geoff Escalette, comenta como gracias a la serie UR5e puede ejecutar en 4 horas tareas que antes tomaban hasta 5 días.

UR5 Incrementa la producción instantáneamente